viernes, 2 de noviembre de 2012

LABORES DE NAVIDAD

Hola amigas, hoy os quiero presentar, primero a mi Reno Renardo, que muy amablemente nos ha ofrecido participar en un SAL la compañera NANDAMISA dehttp://manualidades.facilisimo.com/foros/costura/divertilda-nuestra-casita-de-la-playa_806754_42.html#p13725732 pasar si quereis, a ver el desfile de renos tan bonitos y personales que se han hecho, y también encontrareis los patrones y explicaciones por si os animais a hacerlo.



espero no seais muy criticas las tejedoras, con el jersey, pues hacía tantos años que no cojía la calceta, que no me acordaba ni de aumentar jajajajaja.Pero bueno ahí está, metido en una talla menos.


Este año de momento no he hecho nada más, espero que empiece el SAL de Natitxu, para hacer su camino de mesa y un arbolito de cartrón que ya os pondré.
Este arbolito ya sé que está muy visto es del año pasado, hice varios para regalar, y quedan "muy monos"


También me dió por las botas, que deben tener en todas las casas, pero estaba tan animada y me hacía tanta ilusión hacerlas, que fui regalando.

Estas de la Kitty, ya os imaginais que son para 2 pequeñinas, la bufandita se la hice de ganchillo y los ribetes
imitando a piel, pues es algodón, sin más
Estas 2, quería que fueran un poco country, y por eso no puse telas de Navidad .
Esta tan "dulce" fue para una amiga que me comentó "Que estaba muy enamorada" y como sé que le encanta el rosa, así se la hice acorde a su estado de ánimo
Y ésta es la que ya tenía yo en casa , hecha en mis clases de patchwork

También preparé este nacimiento, para colgarlo en la puerta de entrada, hay algunos por los foros preciosos
pero éste es sencillo de hacer, y resultón

El cabello y la paja del pesebre están hechos con hilos sueltos y la ovejita lleva un trocito de rizo de toalla.

Si alguna está interesada, en hacer cualquiera de estas labores, buscaré los patrones y gustosamente se los mandaré.

Sed felices



14 comentarios:

  1. Montse me encantó el reno te ha quedado divino!!! yo veo perfecto el jersey....y pasra esdte frío le irá muy bien
    Todas las botas están divinas y los dos arbolitos son chulísimos. Y el nacimiento es genial, me encantó la idea de hacer la paja y el pelo con hilos sueltos, se ve muy bien. Feliz fin de semana bonita

    ResponderEliminar
  2. Ja estàs preparadissima! molt bé, el reno és una monada.
    Petó!

    ResponderEliminar
  3. Muy mono el reno,el jersey muy bién,aunque yo tampoco no sé tejer mucho,el arbolito de Navidad lo hice el año pasado yo también y las botas todas muy bonitas,hay que ir sacando las cositas navideñas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El reno te quedo estupendo, yo tambien lo he hecho con las compis de la casita tilda de facilisimo,,jejej que son todas un amor

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial el reno, muy chulo si señor
    Jejejejejej tu como yo haciendo y regalando cositas, a ver si este año haces otro monton de cositas
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas para navidad!Pero el reno me gusta muchisimo.
    Un beso.Encarna

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el reno!! Pero donde esta el patrón ? Me encantaría hacer uno . Soy novata en esto de los blogs a ver si me puedes ayudar. Un beso Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anne en la parte de arriba de la entrada pongo el enlace de la forera que puso los patrones, por eso no lo publico yo, pero si quieres me lo pides a travé del mail y te los enviare. Gracias guapa por visitarme.

      Eliminar
  8. Qué detalles tan bonitos! El reno es super gracioso!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón