sábado, 16 de noviembre de 2013

UN COUNTRY PAPA NOEL

Hola amig@s Feliz fin de semana !Por fin ha llegado la lluvia!, lástima que sea en finde, pero ya se sabe Nunca llueve a gusto de todos. Yo aquí estoy en casita, admirando vuestros trabajos, y me he dicho, como ya ha llegado a casa de su dueña, pues os enseño este Papa Noel, que he aprovechado para vestirlo, la misma tela de cuadros que la mantita y el nino de nieve. jajajaja hasta que no se termine la tela, estoy dispuesta a preparar una Navidad "A cuadros"
Ains "Por Dios" si le ha quedado el pie girado,cuando digo que soy !mala! haciendo fotos me quedo corta.
un poco más de cerca, que le hacía reflejos la carita
 Y aquí sentadito, que ya se ha cansado de que lo tuviera renqueando
La verdad es que aunque el clàsico Papa Noel, lleva el traje rojo (de la Coca Cola) a mí particularmente me gustan así, más country, primitiv, o como se diga.

Bueno queridas artesanas, estamos metidas ya en Navidad, y como la mayoría de vosotras, yo sigo haciendo obsequios, que siempre tengo que correr en los últimos días.
Que seais muy felies, y millones de gracias por vuestras visitas, que tanto me animan a seguir con el blog.





13 comentarios:

  1. Guapísimo !!! un Papa Nöel muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Montse divino te quedó este papá Nöel y tiene una carita de bonachón!!! me encanta la barba que le hiciste. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Molt bonic, me encanta com t'ha quedat, dons a veure quanta tela has comprar i quants ninos et surten !!!. M'agradan les fotos amb tots aquests detallets que has pssat tan Nadalencs. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Montse! pero que bonito te ha quedado! muy cuco! las telas me encantan y que bien combinadas...la carita del papa noel es divina!Un besazo y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  5. Esta chulisimo, y muy original, me gusta ese toque del traje, te ha quedado de dulce, su dueña tiene que estar muy contenta. Un besico

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso¡ ¡Pero que manos tienes para los muñecos, se te dan genial¡
    Besos y...abrígate tú también que hace frío¡

    ResponderEliminar
  7. "Aqueles que passam por nós, não vão sós,
    não nos deixam sós.
    Deixam um pouco de si, levam um pouco de nós." (Antoine de Saint-Exupéry)
    Belas inspirações, lindo post !!!!
    Uma linda e abençoada semana.
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! però que bonic!!! i el ninot ja t'ho vaig dir, m'encanta, i la robeta de quadrets queda super bé. Artista!!!
    petonets

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón