jueves, 19 de enero de 2012

PILOTES DE MASATGE




Hola a todos los que por casualidad paséis por aquí. Me he atrevido a abrir un Blog y no tengo ni idea de como tengo que confeccionarlo, en fín me hace mucha ilusión poder compartir las labores que entre mi hija y yo vamos realizando, todas están cosidas a mano pues a mi vieja máquina de coser le he puesto un motor y va lanzado que no hay quien pueda con él.En fín gracias si habeis tenido paciencia de leer hasta aquí. Os mostraré las suaves pelotitas que usamos miestras vemos la TV para masajear los dedos de las manos jejejeje. Pero también las hacemos para regalar a los más peques. ¿A que son dulces?


Hola a tots els que per casualitat passeu per aquí. M'he atrevit a obrir un Bloc i no tinc ni idea de com he deconfeccionar-lo, en fi em fa molta il · lusió poder compartir les tasques que entre la meva filla i jo anem fent, totes estan cosides a mà doncs a la meva vella màquina de cosir li he posat un motor i va llançat que no hi ha qui pugui amb él.En fi gràcies si heu tingut paciència de llegir fins aquí. Us mostraré les suaus pilotetes que fem servir miestras veiem la TV per fer massatges als dits de les mans jejejeje. Però també les fem per regalar alsmés petits. A que son dolços?

2 comentarios:

  1. hola
    son muy bonitos tus trabajos.
    sobretodo me gustan muchisimo esas bolas.
    enhorabuena por tus labores.
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pelotas que haces, no las había visto nunca. Tienen mucho mérito.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón