martes, 1 de mayo de 2012

SAL BOLSO DE VERANO

Aquí está terminadito mi bolso de verano, gracias a las magnificas explicaciones de Pilar del blog http://pilarbujaldon.blogspot.com.es/  patchwork en l'Armentera desde mi blog vuelvo a darte las gracias, pues no veas lo que le gusta a mi hija, lo terminé ayer por la tarde y ya lo estrenó para salir, por delante como no se decidía que tela poner, pues terminó poniendo, las que le gustaban, en un dibujo patch que hizo y cosió ella misma.


Y por detrás, como siempre lleva tejanos, para que no se manchara tanto con el roce, eligió esta pana, más sufridita, con un bolsillo para la targeta del Bus,
Las fotos han quedado fatal, con el móbil, pues ya era bastante tarde. Bien creo que no será el último que haga, porque esto de elegir el bolso, a su gusto, le ha encantado jajajaja.
Un besazo. y gracias por vuestras visitas. También me encanta que me dejeis comentarios.

3 comentarios:

  1. Montse qué bonito está el bolso con este dibujo de patch!!! fué coser y estrenarlo al segundo....
    Espero que algún día podamos coincidir en Barcelona....un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso el bolso, no me extraña que tu hija haya querido estrenarlo enseguida...para que esperar a poder lucirlo?!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse! Encontré tu blog y si no te importa te voy a visitar de vez en cuando. El bolso te quedó espectacular! Me encanta el corte tan moderno. Un beso de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón