martes, 11 de septiembre de 2012

CUARTO DE COSTURA..........VINTAGE

Hola amigas,  quiero compartir con vosotras un cuarto de costura, que me ha parecido de lo más precioso.Una de mis debilidades es la decoración.Con los años he ido cambiando de "minimalista a Vintage", jejejeje. lástima que el bolsillo no me acompaña con mis cambios de gusto. Pero también disfruto
mucho soñando (no cuesta dinero)
Para las que todavía no estais decididas en como va a ser vuestro espacio, ésta es una opción de lo más romántica


 Este maniqui me "chifla", tan elegantemente vestido
 Y que decis del cesto de las puntillas "Encantador"












Espero que os haya gustado! Ah! si alguna se decide, o lo tiene parecido "por favor".
Compartir.

Besitos de azúcar, para todas.


Montse


14 comentarios:

  1. Montse, qué fotos tan hermosas!!!, me enamoré de la caja de puntillas, quién las pudiera tener... un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog !!!
    Me hago seguidora de el y te invito a visitar el mio.
    Si quieres formar parte de el podriamos compartir lindas creaciones.
    Un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. que bonic!!! el meu sembla un cau jajajaj
    petons
    carmen

    ResponderEliminar
  4. es todo muy bonito y esta decorado con un gusto exquisito que lastima no tener un espacio como ese pero como tu dices el soñar no cuesta dinero..... y quien sabe si algún día lo podemos tener un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  5. eso mismo nos pasa a muchas que el bolsillo no acompaña, que se le va a hacer
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este cuarto de costura,gracias por ponernos estas fotos porque alguna de las cosas las haré en el mio.Un beso

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón