martes, 4 de septiembre de 2012

YA LLEGA...........CLAUDIA

Pues si seguramente, mientras yo estoy compartiendo con vosotras, estas fotografías, estará naciendo a la vida, una niñita, que sus papás le llamarán CLAUDIA, no les conozco, pero sí a sus abuelos, y sé que será una niña muy querida. Yo he preparado este pequeño obsequio, la tarta de pañales, es muy sencilla, sé que se hacen verdaderas preciosidades, pero es la 2ª que monto, y de momento no me atrevo a más.


 Los baberitos creo que siempre vienen bien, cuando no sabes lo que a la bebita le puede faltar.



Y una vez ya listos y planchados, los incorporaremos a la tarta


!LISTO! bueno me queda añadir una tarjeta de Bienvenida ,que seguro que encontraré de preciosas, por la red.

Estas labores rápidas disfruto mucho haciéndolas.

Besos guapas , muchas gracias por visitarme.


4 comentarios:

  1. dons t'ha quedat molt maca... i sobretot molt útil!!!
    petons
    carmen

    ResponderEliminar
  2. Mondtse, qué detalle tan lindo de tu parte hacer esta tarta de pañales para Claudia. Los baberitos te quedaron divinos. Seguro que a sus padres les va a encantar el regalo. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a toda la familia por Claudia. Y a ti, por esa tarta que seguro que les vendrá fenomenal.Te ha quedado muy cuca! Bss de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa veo que nos ha dado por las tartas, la verdad es que quedan monisimas y utiles
    un besazo cariño

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón