jueves, 29 de noviembre de 2012

OBSEQUIOS DE NAVIDAD

Hola amigas, pasan los días volando y yo sigo "liada con la manta a la cabeza" jejejeje , mantas no, pero 2 quilts para unos gemelos que no sé que me pasa que no acabo ni adelanto, mientras tanto a falta de poder enseñaroslos, pues comparto detallitos para Navidad  que aunque faltan días todavía, ya están entregados se ha presentado la ocasión y lo he aprovechado, así que ya están en manos de sus respectivas dueños



Estos 2 arbolitos son el mismo modelo que os enseñé del año pasado, los encuentro "tan monos" que no me canso de hacerlos, seguramente haré alguno más jajajajaja,  (los otros eran verdes) pero así en azul han resultado  más divertidos.



Este, es para colgar en la pared,. está hecho de cartón, recubierto de tela, muy rápido de hacer y queda "resultón" lo he hecho gracias a las explicaciones del SAL de Lansalsa , si os gusta, podeis entrar a ver el tutorial en: http://manualidades.facilisimo.com/foros/objetos-decorativos/tercer-cal-de-cartonaje y además podeis ver la galería de arbolitos que ha puesto y lo distintos que son cada uno de ellos




Esto no es propio de Navidad !Es el gorro de un chef! pero claro ¿que le puedes obsequiar a un joven que acaba de inagurar su propio restaurante?.
También ha sido una labor rapídisima  y que está hecha en un plis plas. Espero que le vaya bien de medida pues he cogido mi cabeza de muestra y !soy bastante cabezona! bueno le he puesto un velcro en la abertura trasera para poder adaptarlo.jajajaja

Pues hasta aquí han dado de sí estas labores, tengo a media cocción  algún otro trabajo navideño que en cuánto esté terminado corro a publicarlo.
Mientras tanto
SED FELICES
                                              Montse

11 comentarios:

  1. Cuantes cosetes maques, son monísims aquests arbres, i molt "xulus" per regalar. M'agrada tot inclús el barret de cuiner tot i que no m'agrada gaire cuinar. Una abraçada i fins aviat.

    ResponderEliminar
  2. Ideales estos arbolitos navideños.Enhorabuen y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Montse, me encantan todos los arbolitos navideños. Los azules me parece que quedan divinos con esta tela y no todo tiene que ser rojo y verde. Dicen por ahí que en la variedad está el placer y estoy totalmente de acuerdo.
    El que es para colgar me fascina....
    Y el gorro de cocinero te quedó genial. un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Uns detallets molt bonics. Felicitats.

    Un petonet.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. ¡qué bonito todo!!, me gusta mucho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Uns arbres de Nadal molt xulos!! El barret de cuiner m'encanta, es un regal molt acertat.
    Petons.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes; todo muy lindo,me encantan..un abrazo

    ResponderEliminar
  8. MOntse... no paras de fer coses!!!! que bonico tot!!!
    petonets
    carmen

    ResponderEliminar
  9. Quins detallets mes bonics, m´encanta el barret de cheff.
    Una cucada.
    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  10. Los arbolitos son monisimos todos y el gorro es una pasada, seguro que le ha gustado mucho.

    Besos guapa y feliz puente.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón