martes, 8 de enero de 2013

VUELTA A LA RUTINA

Hola queridas amigas, después de tantas fiestas, tanto cocinar, tanto comer, tanto brindar y tanto añorar a los nuestros ,que físicamente no están, hemos recogido los adornos de la casa, los regalos que con tanta ilusión hemos recibido y hemos repartido, hemos guardado manteles, vajilla, cristalería y en silencio como en una oración, he formulado el deseo de que podamos seguir juntos muchos años más. Este brote nostálgico, me aparece cada año y es que nada más empezar Enero, el día 3 ya es mi cumple. Y este han sido 60, los que he recibido jejejeje. Que os voy a decir, que estoy muy feliz, entre fiesta y fiesta ,"pues también lo celebramos", no me dejaron entrar en la cocina debía ser una sorpresa (Que al final fastidie), en fín, un montón de regalos y entre todos la cámara de fotos que tanto deseaba,ahora toca aprenderla a utilizar.


Acercaros a compartir conmigo estos bombones y ............

una copita de cava


También hemos laboreado "un poquito" jajajaja, mañana os enseñaré lo último que hemos terminado. Ahora
me toca entrar a visitar vuestros blogs (que me apetece un montón)
Besitos chicas


4 comentarios:

  1. Moltes felicitats !!!! gràcies pels bombons !!!. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Montse, muchas felicidades guapa por tu cumpleaños!!!
    Ahora después de tanta fiesta tendré que ponerme a régimen, jejejej..pero acepto tu bombón y la copa de cava, chin...chin...Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!Gracias por esos bonbones,pasatelo bien.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Montserrat.
    Muchas Felicidades!! y te deseo un muy buen año 2013
    Lo siento llego algo tarde pero mejor que no llegar je,je,je A finales de este mes es el mío :)

    Aprovecho para informarte de una ruta que se organiza el día 20 de este mes. No es de los Cazadores de Hermes pero es posible que te interese. Si quieres saber más te dejo el enlace de post. Un beso

    http://veodigital.blogspot.com.es/2013/01/un-paseo-por-lugares-de-leyenda-el.html

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón