martes, 26 de marzo de 2013

OTRO BLOQUECITO DEL BOOM DE SULKY

Hola amigas,¿estais disfrutando de la Semana Santa? si es así me alegro, yo empezaré ahora a preparar la maleta, pero primero quería aportar el bloquecito que he terminado de la máquina de coser, si ya sé que tenía la intención, de seguir lo más fielmente las tonalidades del quilt original, pero después de revolver todas las telitas, ninguna se parecía, y probando, probando, ésta ha sido la elegida, si una vez esté más completo no me convence, pues lo repetiré !Y en paz! jajaja, de momento, con este tono dorado se queda la maquinita


Y aquí una foto-montaje de como va quedando, A ver que os parece.

Ayyyy ya he recortado la parte de arriba, que fotografa más patosa, y ya no tengo excusa, y encima veo que sale la fecha, en fín disculparme, porque ahora me doy cuenta, y ya no lo cambio, que es tarde y tengo la cena por terminar.
Besitos para todas.
Muchísimas gracias por las visitas que me haceis y las palabras tan bonitas que me dedicais, aunque esté fuera, este rinconcito se queda abierto a todas horas.
Sed Felices

10 comentarios:

  1. M'encant aquest bloc de la màquina, el conjunt és genial, ja es treballat prou, ja pots anar de vancançetes. Una abraçada i fins aviat.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el bloque!!
    Disfruta de tus vacaciones!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Montse la máquina de coser se ve muy bonita y me parece que no desentona con el resto de bloquecitos. Espero que disfrutes a tope de estos días de vacaciones. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Unos bloques preciosos, un conjunto muy bonito, yo también estoy haciendo el BOM de Sulky, publicamos el día 1 de cada mes, te invito a darte una vuelta y quedarte si te apetece a mi blog: http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son unos bloques muy bonitos, esa máquina de coser es preciosa. Todos juntos quedan genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. que bonito que te está quedando, disfruta de esa escapadita
    besos

    ResponderEliminar
  7. Montse menudos bloques, te están quedando preciosos.

    disfruta de estas mini vacaciones que te lo tienes ganado
    un besazoooo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse! Te ha quedado muy bonito este bloque... yo he empezado también este quilt... a ver si lo adelanto un poco estos días de fiesta!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Està quedan molt maco, es curiós que sen el mateix patró la infinitat de convinacions de teles que si pot posar, i a més els tocs personals fan que aquest quilt quedi precios. No coneixia el teu blog però a partir d'ara m'he fet seguidora teva. Una abraçada i bones mini-vacances.

    ResponderEliminar
  10. Este proyecto promete, creo que quedará fantástico.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón