miércoles, 28 de agosto de 2013

FELIZ REENCUENTRO

Hola amig@s, deseo que hayais pasado unas maravillosas vacaciones, cerca o lejos, marinas o campestres, de relax o de recorrer sitios interesantes, como lo hayais dispuesto.
Lo importante es que nos volvamos a reencontrar, con ese ánimo y el disfrute de compartir "nuestras cositas".
Yo últimament cada verano paso unos días en el pueblo de mis padres, en casa de mi hermana, y al verla hacer la cama, me dije, voy a hacerle unas fotitos a la colcha de ganchillo, que le hice con todo mi cariño, para  que la veais, fue una labor larguísima, porque para entonces, yo estaba muy ocupada trabajando todo el día y después 4 en casa !Eran otros tiempos!
Esta hecha a tiras, que luego se van uniendo, el hilo no es el más fino, pues para una casa de campo, me pareció más rústico y en color marfil que también le da el "punto" (eso me parece a mí)

Un poquito más cerca

 y un poquito más

 Como veis,no podría ganarme la vida como fotógrafa, vaya reflejos !por Dios!
 Aquí se aprecian mejor los garbancitos, que es la gracia del dibujo,y también el acabado,lleno de tirabuzones
Para mi, fué lo más laborioso, gracias a que me ayudo mi suegra, y aquí el detalle de las puntas redondeadas, que quedan mucho mejor puestas en la cama, sobre todo si la cama no tiene piecero.
Bueno pues esto es lo que ha dado de sí, esta primera entrada posvacacional.
En breve subiré los pequeños trabajitos que he estado haciendo a ratitos pérdidos.

Muchísimas gracias a tod@s los que pasais por aquí, y me dais vuestras muestras de cariño.
Besos a montón

1 comentario:

  1. ¡Qué maravilla!!! y qué trabajazo!!! Te quedó preciosa.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón