martes, 29 de abril de 2014

SIGO DE AGUJAS CAIDAS................

Hola queridas amigas,me resulta "de rubor" no publicar ninguna labor en tantos días, así que me he dicho ,aunque sea una "pequeñez" voy a hacerle foto a la fundita que le he hecho al nuevo móvil que me han regalado mis hijos. Y aquí está .,va de gatos, que es lo único que me dejan coser, los muy pillastres,al ser tan pequeño no se me pueden sentar encima jajajaja.



Bueno toda la culpa no es de "ellos"

es que estoy muy "parrandera", con estos días tan preciosos de primavera que tenemos, se disfruta un montón paseando, y además Barcelona está llena de ferias , exposiciones (que no te las acabas)

Spanish tile work is just gorgeous!  Who knows where these hand painted tiles can be seen in #Barcelona? #GowithOh

#Barcelona #Gaudi style!  :) #GowithOhcarteles ilustraciones de Barcelona ciudad - Resultados de Yahoo España en la búsqueda de imágenes

carteles ilustraciones de Barcelona ciudad - Resultados de Yahoo España en la búsqueda de imágenesBarcelonaPhilippe Nicholas: BarcelonaBarcelonaBarcelonabarcelonabcnBARCELONA #JessicaDurrant
Como podeis comprobar estoy enamorada de mi ciudad, y cuando hay AMORse le perdonan todos sus defectos.
Muchas gracias si me habeis dedicado unos minutos de vuestro tiempo
Besitos y hasta siempre.

MONTSE

9 comentarios:

  1. Molt bonica la funda del teléfon pero molt mes bonics els teus petits i espaviladets mixinos, que macos que estàn, soposo que han crescut bastant des la última vegada que els vaig veure. Ja veig que t'apuntes a tot, jo no m'entero de tanta moguda a Barcelona, per em semble perfecta que que estiguis tot el dia fora de casa, ja hi hauran altres moments per cosir. Petons parrandera.

    ResponderEliminar
  2. Ara arriba el temps d estar mes fora que dins de casa, i es que Barcelona te moolt per veure i no tot es xarxa. M´encanta la funda que t´has fet.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bonita la funda, hay que disfrutar de la vida, seguro que estas pasándolo bien por Barcelona!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta del buen tiempo, que ya te vendrán las ganas de coger la aguja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una funda monisima, yo tambien estoy de agujas caidas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que grans que estan els gatets i quina carona de trapella que té el blanquet!!!. La funda és molt cuca!!!. Gaudeix de la ciutat tu que pots!!!
    petons
    carmen

    ResponderEliminar
  7. Montseee! Que te ha quedado una funda preciosa!!! Me encanta!!! Disfruta y recibe un fuerte abrazo de tu tocaya Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse, que chulada de funda, las cosas pequeñas también tiene su encanto y encima con gatitos¡ yo más que de agujas caídas estoy de internet caído, pero bueno a ver si me animo y cojo buen ritmo para seguir viendo vuestras cositas,
    Un besote
    Ah¡¡ y Barcelona guapa, guapa, que aunque soy de Madrid tengo yo mucha querencia a esa ciudad y más desde que mi nieta nació allí¡ jjeje

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse, a mim também me encanta Barcelona! Muitos livros de manualidades e una merceria fabulosa! Que linda fundita! Amei os teus amorosos gatos!
    Disfruta o belo mês de Maio,
    Besitos de Lisboa,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón