martes, 21 de octubre de 2014

EN EL FONDO DEL MAR

Hola queridas amigas, en la entrada anterior,dije que en 15 dias os enseñaría la colchita infantil que estoy preparando, no ha podido ser, yo sigo bajo mínimos, este verano ha sido muy durito para mí a pesar que todos dicen que las temperaturas han sido más suaves, la verdad es que mi cuerpo no se ha podido aclimatar a tantos cambios y apenas ha sido capaz de hacer más allá de las funciones más básicas.
Bueno la alegría que no falte, os traigo los animalitos que he ido aplicando ,a ver que os parecen?


 ya sabeis que los animalitos dan mucho juego
 se les ponga del color que queramos, siempre quedan graciosos
 a que es gracioso este pulpito?
 tropicales


un caballito de mar bebé

 a la señora sepia le falta plancha jajajaja, me ha salido una indirecta, quiero decir que la veo en la foto muy arrugada
Bueno a la próxima entrada os pondré más, no quisiera agobiaros con tanto animalito, !Ah! también os presentaré a las sirenitas
Yo de momento ya casi he terminado de acolchar, espero que esta semana si que quede a punto para regalar.

Mi gran agradecimiento a todas las que pasais por este rinconcito que está un poco descuidado, y por todas las palabras tan bonitas que me dedicais y que me llenan de gozo.
Un montón de besitos para todas


7 comentarios:

  1. Montse me encantan todos los animalitos que has hecho!!! se ven preciosos y diferentes a las aplicaciones de animales que vemos por la red. Te quedará una colcha chulisima. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Quina cucadeta !!, és a primera que veig amb animalons de mar, i m'encanta. Sense dubte serà tot un èxit. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Montse¡¡ no le falta "bichito marino" a cual más gracioso¡
    El resultado va a ser genial¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse, que nos traes aquí el mar!...qué colcha tan bonita te va a quedar.
    Siento que tu verano haya sido para tí como nos cuentas, pero veo que ya estás en plan de marcha. Ánimo!
    Me ha alegrado tu visita.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, son preciosos, me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que monada de animalitos, esa sepia me encanta! Seguro que con tanta preciosidad de animales te va a quedar de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado monisimos los bichitos con apliqué, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón