jueves, 2 de febrero de 2012

Buenas noches

Aunque soy nocturna por naturaleza, hoy os doy las Buenas noches, más pronto, y es que tengo que prepararme para mañana, que me voy al pueblo donde nacieron mis padres,La Fresneda, en la comarca del Matarranya (que hace un frio que te deja tiesa,) y pensareis que locura de ir, pues si, yo que no me muevo casi nunca, pero es que este finde, es Santa Agueda, la patrona de las mujeres, y vamos a hacer fiesta "gorda" de pueblo, pueblo, con procesión y todo. A la vuelta ya os contaré y subiré fotos. Besos desde mi querida Barcelona que hoy tiene sus montañas nevadas, aunque yo no tengo fotos.

1 comentario:

  1. mi hermano tiene un terreno en Valderrobres... abrigate y pásalo muy bien!!
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón