domingo, 5 de febrero de 2012

Buenas noches

Buenas y fresquitas noches, ya he vuelto del pueblo La Fresneda en la comarca del Matarranya y hace más frio que aquí el viernes cuando llegamos a las 13 h. estabamos a 0º pero fue bajando y bajando hasta los  -6º que junto con el viento que hacía, te cortaba la cara se encendio la "foguera" a las 6,30 h. de la tarde con mucha antelación para que no nos quedasemos helados y a base de pastas típicas "casquetas y almendrats" y "Calmant"
para tomar (café con ron) pues nos fuimos entonando. El sábado celebramos Santa Agueda(Agata) con mucha concurrencia de mujeres,chicas y niñas, tanto en la Misa donde pedimos por la salud de todas las mujeres, en especial las que sufren de cáncer de mama (pues como ya debeis saber, es la protectora de nuestras mamas)

Quería hacer muchas fotos, pero no me sentía las manos, y mi móvil se volvio loco "bloqueo-desbloqueo"Después en la comida entre risas, saludos y abrazos, también se me olvido fotografiar el menú, solo al final antes de comerme la típica "mamelleta" (tetilla) le hice la foto y aquí está. Bueno decir que no paramos, después nos obsequiaron con una tarde de actuaciones super bien conseguidas por las mujeres del pueblo, a continuación, cena para todos y baile con música "en vivo" hasta las 12 de la noche. Y hasta el próximo año VIVA SANTA AGUEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón