jueves, 16 de febrero de 2012

Buenos Dias

Hoy me he levantado muy animada,hace un sol radiante y me voy a clase de Patchwork, acabaremos un panel,
que se me ha atravesado desde el principio, Para el próximo jueves labor nueva, espero que me guste más.Ayer noche no entre a desearos Bona nit, pues estuve viendo una película JUDE, que me dejó muy pero muy triste, y no conviene acostarse tan triste, bastantes problemas cotidianos tenemos.Voy a preparar antes de irme, un pastel de patata, para comer hoy, ya pondré la receta, aunque claro por la red deben haber miles, pero este es facilón,facilón.Un besazo para todas desde mi querida.........Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón