miércoles, 7 de marzo de 2012

PAP bolsitas joyero o para pequeñas cosas

Hola amigas gracias por vuestras cariñosas palabras, pues son el aliciente que ayuda a mantener un blog.Como veo que me pedis las explicaciones para hacer las bolsitas (yo pensaba que resultaba fácil haber puesto el enlace), os las voy a poner aquí, que son las que me pasó mi amiga Noemi del blog http://manualidadesdelmundodemama.blogspot.com/





Las medidas se pueden hacer al gusto.
Este es un triángulo de 21 cms. de lado, con esta plantilla cortaremos 2 telas diferentes, encaramos derecho con derecho, y cosemos alrededor, dejando un espacio abierto para poder girar las telas,




Pasamos la plancha, marcamos en los 3 picos del triangulo a 4,5 cms. una línea y los doblamos hacia dentro, pasaremos un pespunte a 1,5 cms. para poder pasar después el cordón de cierre.,


Coseremos los lados del triangulo como se ve en las fotografias, y daremos la vuelta a nuestra bolsita, Ya podemos pasar alrededor el cordoncito y adornarla a nuestro gusto. Deseo que me haya sabido explicar bien.Y que hagais unas preciosas bolsitas

2 comentarios:

  1. Moltes felicitats Montse! Quines coses més xules que fas!!!
    Ens veiem dijous.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón