martes, 17 de abril de 2012

COJIN "PLEGATS"

Hola amigas, aquí estoy ,con mi cojín acabadito y puesto en el sofá de casa, ¿ que os parece?, me ha resultado , muy divertido y fácil de hacer, y creo que ha quedado "muy mono", aunque al hacer las fotos me he dado cuenta que se me ha olvidado de acolchar, Ayyyyyy, que despitada soy, en fín cualquier día, me pongo, de momento lo dejo así que quiero empezar otras labores, y se me van quedando UFOS por el camino jejejeje.que le vamos a hacer.

Aquí os pongo el detalle de las hojitas de cerca, que no son simétricas, pero bueno dice "mi profe", que las hojas no lo son, tengo que mejorar la unión, ya lo veo, las cosas que se ven a través de una fotografía........
Bueno que tengais un feliz día, y gracias por vuestra visita. Os sigo en vuestros blogs. Besitos.

3 comentarios:

  1. Montse, te quedó genial este cojín!!! y es verdad que las hojas en la naturaaleza no son simétricas.....un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado este cojín, a mi me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Me encanta el efecto de esas hojas.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón