martes, 3 de abril de 2012

SEMANA SANTA

Buenas noches amigas, muchas de vosotras ya estareis disfrutando de vuestra "escapada" de Semana Santa, a mí ya me faltan pocas horitas, pues mañana , ya nos vamos al pueblo, a La Fresneda ,en la comarca del Matarranya,un pueblo pequeñito, que en invierno hace mucho frio y en verano mucho calor, pero al que le tengo mucho cariño, y todo me parece positivo, me hace sentir bien y me llena de paz. Aquí os dejo unas fotitos, tal cual es ahora, otro día subiré unas antiguas, que no tengo a mano
Un beso muy fuerte,y hasta la vuelta, y que volvamos todas bien !que hay que pasar lista!.






2 comentarios:

  1. Montse, qué fotos tan preciosas!!! se ve la tranquilidad que se respira en la Fresneda. A mi me encanta esta comarca, los paisajes son increibles..un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. que ho passis molt bé!!!!
    petons
    carmen

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón