Hola amigas Feliz Martes a todas, os presento este cojín que terminé ayer noche, que ya es el último trabajo de mis clases de "Patch", la verdad es que por el titulo pensaba que era una técnica especial, pero resulta de lo más fácil, simplemente ir degradando de más a menos o al revés, el color de las telas, he aprovechado retales que tengo, y como soy la "tonta del lila" pues así ha quedado jajajaja.
El revés he aprovechado una camisa de Enrique,de las que le quedaron casi sin estrenar.
Bueno amigas a ver si hago alguna fotito del Sampler muestrario que hicimos el curso pasado (1º) y la subo,
no hay sorpresa ,sigue mandando el color malva o lila, que siempre me lio,
Besos desde Barcelona. Montse
me encanta y lo de la camisa es una muy buena idea con tu permiso me la guardo, besos guapa.
ResponderEliminarPrecioso tu cojín,si te lo ve mi sobrina te quedas sin él,jajaj.Es fanática del rojo y del lila,yo digo que es más rara que un perro verde,por que no tienen nada que ver un color con el otro,jajaja.
ResponderEliminarA ver cuando subes el sampler que lo veamos,un besazo guapa.
Montse, te quedó genial este cojín y los tonos de lila son una belleza!!!. Mi color preferido siempre ha sido verde pero desde hace dos años el lila ocupa el primer lugar!!!! un besote guapa
ResponderEliminarHola Montse! Te ha quedado una labor muy fina y bonita! A mi también me gusta mucho el tono morado y la degradación del tono le dá un aire muy moderno. Feliz semana y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.
ResponderEliminar