domingo, 12 de mayo de 2013

LA ENTRADA DEL BOOM DE SULKY

Hola amigas, deseo que hayais pasado un buen fin de semana, por aquí nos ha hecho una temperatura estupenda y la ciudad se ha llenado de festejos por todas partes, pero esta tarde me he quedado en casita, para terminar el bloque de Mayo de este panel que coso con tanto gusto, y que ahora os enseño

Uyyy ahora veo que me he dejado puesta la aguja

 Pues aquí ampliado para que veais mejor "mi despiste" jajajaja

 Nos acercaremos también al corazón !Que no se diga!

Y aquí, todo juntito tal como va avanzando el panel.
Bueno pues hasta aquí esta entradita, mañana me voy a Girona a ver el festival de "Flors al carrer" que me encanta, lo bonita que embellecen la ciudad.
Ya pondré fotos.
 Besitos para todas y Muchiiiiiisimas gracias por pasar a visitar este rinconcito
SED FELICES

6 comentarios:

  1. Que maco que t'està quedan !!!! la màquina és una monada. Bona setmana, petons.

    ResponderEliminar
  2. Montse este bloquecito te quedó de lo más divino y todos juntitos son una hermosura....Disfruta del festival de flores y luego nos lo cuentas...un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Un bloque monísimo !!! y el conjunto está quedando una maravilla !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando una maravilla!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. que bonito!Esta en mi lista de futuros,te esta quedando muy bonito.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Te esta quedando bien bonito!!!
    La anterior entrada me encanta!!!! me has emocionado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón