sábado, 4 de mayo de 2013

MANTELITOS INDIVIDUALES

!Hola! Feliz fin de semana,para todas, por fin parece que me han solucionado los problemas con Internet y puedo enseñaros los 3 individuales que me faltaban subir, Si ya sé, que había dicho que los pondría conforme los fuese acabando, pero, cuando me ponía nerviosa con el acolchado y tenía mi dedo quejandose mucho, lo dejaba y me ponía a coser el siguiente y así,cojiendo la directa porque se me echaba el tiempo encima, los tenía sin fotografiar.
Hoy es el GRAN DIA para la parejita, que les deseo la mayor felicidad !ains !pasaré todo el día con el pensamiento puesto en ellos.
Que romanticona me pongo    

 Clickar sobre las imágenes para ampliar
                                       
                                                     
         

Este patrón, es de los más sencillos, espero que se vean bien las medidas, que he utilizado, pero bueno lo importante es hacerlo a gusto de cada una,y si no podeis verlo bien, me lo decis y os lo enviaré por mail.


Para éste, he elegido el clásico molinillo, lo encuentro divertido
 


Y para el 4º el "card trick" (truco de cartas), creo que se dice así, con las mismas telas que he utilizado para el 1º


Aquí ya los 4 juntitos

Cosidos con el patchwork tradicional, uniendo a mano todas las piezas por el revés de la labor, al final ya me parece que le voy cojiendo un poco más, el temita del acolchado jejejeje. mis pobres dedos lo agradecen.

Envueltos y dedicado con todo mi cariño

Sé que les gustaron, porque me lo demostraron muy efusivamente. Y eso es lo mejor para mí.

En un par de días, os subiré un encargo que le pidieron a mi hija que les ayudará a preparar pues su boda es campestre y se han volcado en hacer mil y un detalles.
Eso será en la siguiente entrada.

Gracias por estar ahí, y por favor......... SED FELICES

5 comentarios:

  1. T´ han quedat genial , m´encanten.
    Es un dels meu projectes pendents.

    ResponderEliminar
  2. Unos individuales muy bonitos, me gusta la idea!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Montse qué lindos se ven los individuales que hiciste!!! me encanta que todos sean diferentes. Es un regalo fantástico. Una vez le cojas el truquillo al acolchado ya tus dedos dejarán de sufrir...un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Que macos !!!, m'agrada el lloc de possar els coberts. Petons.

    ResponderEliminar
  5. Wonderful work.
    I Love them all.
    Grit from Germany

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón