lunes, 29 de julio de 2013

MANTETA PER EL JAN

Feliz semana amig@s, !Ya he conocido a JAN! un precioso bebé que ha llenado de felicidad el hogar de los amigos de mi hija, y a ella también, ya que la han hecho madrina, que voy a deciros, que pasamos una tarde deliciosa, mirándolo embobadas. Y es para su cuna, la mantita que le he cosido con todo cariño
Aquí su nombre




Os pongo el detalle de los diferentes bloques



Y la trasera he decidido no ponerla lisa, aprovechando las telas y añadiendo alguna más, han ido saliendo estos cuadrados que siempre alegran y la han transformado  en reversible.

Está toda cosida a mano que es como a mí me gusta (en mis ratos de ocio) y como podeis observar sigo peleada con el acolchado, solamente están perfiladas las uniones de los bloques, pero bueno, me digo a mi misma, como es una colchita infantil, así queda como más mullidita jajajaja y además ha pasado el examen de mi hija "Y ya me vale"
Y por último, convertida en "regalo"

Estoy muy contenta porque he visto que a los papás, les ha hecho ilusión y les ha gustado, me lo han demostrado muy efusivamente.
Bueno queridas amigas ya me direis que os ha parecido, desde aquí os agradezco vuestros cariñosos comentarios , que me hacen tanto bien.
Este mes de Agosto creo que será de vaguitis soporífera, espero adelantar algunas labores que tengo entre manos y en Setiembre reemprender la actividad del bloc.

FELIZ AGOSTO PARA TOD@S

9 comentarios:

  1. T'ha quedat molt maco, és un gran regal i personalitçat, estic segura que ells també van quedar embobats. Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Montse qué mantita tan preciosa!!! Te ha quedado monísima, me encantan las aplicaciones y el colorido tan alegre. La parte trasera se ve muy chula con todos estos cuadraditos.
    Disfruta de tus vacaciones. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa. Que arte tienes. Encima dos mantas en una jeje. Muy bonita por los dos lados. Enhorabuena!! Disfruta de Agosto, en Septiembre seguiremos viendo tus trabajos.

    Un besazo
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Monisima!!! Felicitats.
    Bona setmana

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. perdò.. he eliminat per faltes.. no podia editar.. deia que era preciosa!! i que es un molt bon regal! :-)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupenda la colchita para el peque no me estraña que les encantara a los padres . Ah disfrutar de agosto que yo todavia no puedo yo, para septiembre.besossss

    ResponderEliminar
  8. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh qué bonita, simpática,alegre, bien hecha. Me ha encantado!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón