domingo, 29 de septiembre de 2013

UN NECESER ESPERANDO VIAJAR

Feliz tarde de domingo amig@s, seguro que todas tenemos un montón de bolsas y bolsitas tipo neceser, por eso me quedé un poco perpleja cuando mi hermana entre conversación y conversación de su maravilloso viaje, me comenta !Ay que lata de neceser!, no hacía más que caerse, no se me aguantaba en el estante del baño del hotel.
Yo me dije: oido barra,allá que voy .Ya tengo el regalo de su santo solucionado, compré unas telas que pensé le gustarían, y comencé a dibujar con ayuda de un plato de postre el fondo y la tapa, que fueran lo suficiente anchos para no volcar, pero que no se salgan de una estantería.
Que tal?
 Da la sensación de cesta !Pues no! tiene la misma medida de tapa que de fondo jejejeje !Vaya fotógrafa!



 
 Le preparé un mini-kit de costura de emergéncia, pero se me olvidó hacer fotos del interior, un portapañuelos y una bolsita joyero a juego. Y la verdad es que estuvo muy contenta y me lo demostró muy cariñosamente.No hay como tener una hermana, que disfruta con todo y que es muy agradecida.




Deseo que  os haya gustado y os animeis a hacerlo porque es muy facilito.


Que sigais disfrutando del domingo, yo me voy a un concierto de la Banda municipal de Barcelona !Hay que aprovechar todo lo que es con invitación!

Un montón de besos


6 comentarios:

  1. Montse qué idea tan buena has tenido!!! te quedó precioso todo el conjunto y el neceser es un maravilla. No me extraña que tu hermana esté feliz con este regalo, además ahora no tendrá que preocuparse porque se le caigan las cosas. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Pues que bien que le gustara y lo valorara, no todo el mundo sabe valorar el trabajo! De todos modos, no me extraña, el neceser te ha quedado genial.. No le falta detalle!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso !!! no me extraña que tu hermana esté encantada, no es para menos, y además con un kit de complementos, genial !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. O una germana com tu, pendent de les necessitats dels altres,
    Felicitats per el necesser, t´ha quedat de botiga.
    Una abraçada

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón