lunes, 4 de noviembre de 2013

MATRIOSKA o KOKESHI ¿CUAL PREFERIS?

A mí me encantan estas muñequitas y me gustan las dos, por eso he hecho una de cada, son las primeras que hago, pero seguro que no serán las últimas, ha sido muy divertido
Como en un pase de modelos, Matrioska, se da la vuelta, para que la veamos por detrás.
 Y Kokeshi, hizo lo mismo, porque nos quiere enseñar el lacito  que lleva su  Obi
 Y es que les pongas los vestiditos que quieras, siempre resultan monísimas ¿A que sí?


Bueno, pues ya se han ido con sus propietarias, unas preciosas niñas de 8 años, a las que llevo en mi corazón
















También aproveche, para obsequiar a sus mamás con estos ratoncitos, que sabía que les gustaban, aquí ya jugue con ventaja, y sobre seguro jejejeje.



Cualquier día me hago uno para mí, "que envidiosa que soy"


Pues aquí acaba mi entradita del lunes, que tengais una feliz semana y que la costura os acompañe
Muchas gracias por estar ahí.




5 comentarios:

  1. Que boniques las ninetes !!!!, i les ratetes també et quedan molt be. Bona setmana treballadora. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Montse las dos muñquitas me parecen divinas y los vestidos son geniales. Qué chulos y simpáticos te quedaron este par de ratoncitos!!! Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cositas más lindas!! Me encantan las dos! y los ratoncitos una monada!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que maques totes dues, una cucada!!!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Qué simpáticos te han quedado!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón