lunes, 12 de marzo de 2012

1er. VITRALL

Bueno, pues ya he terminado mi primer vitrall, y la verdad es que me ha gustado hacer esta técnica de Patchwork, creo que ha quedado bastante fino y aunque el acolchado es muy sencillo, pues.........digamos que suficiente jejejeje. No descarto hacer más adelante, con calma, algún que he visto por los blogs, mucho más trabajado, y que resultan preciosos pero como tengo tantas ganas de hacer cositas, más que tiempo. Lo dejaremos en el baul de las ilusiones. Como me enrollo soy tremenda. Un cariñoso beso desde mi querida Barcelona

4 comentarios:

  1. Hola! Que bonic que t'ha quedat, m'encanta!
    Petons.

    ResponderEliminar
  2. Montse, te quedó genial tu primer vitral!!!!! escogiste un diseño muy bonito. A mi es una de las técnicas que más me gusta....Un besote linda

    ResponderEliminar
  3. que bonic que queda!!!! ara a per un altre!!!
    petons
    carmen

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO HABER SI NOS ENSEÑAS,ME ENCANTA.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón