jueves, 26 de abril de 2012

PROYECTO 1er. BARGELLO

Hola amigas me he lanzado a la aventura de confeccionar un bargello que finalmente será (eso espero) un quilt
para una cama de 1,60x2,00 m., la de mi hijo y mi nuera Ahora me está resultando muy divertido, lo preocupante será, cuando tenga que acolcharlo jejejejeje, veremos si no desfallezco en el intento. Iré subiendo mis progresos, y así de pasada me daré ánimos.

Aquí os presento una pequeña parte de lo que será el total. Aparte del Sampler hecho el curso pasado,este es mi primer quilt. Seguramente necesitaré ayuda, de las magnificas quilteras que hay por los blogs, para que me orienten en los acabados. Bueno pero eso será más adelante. Un beso para todas, ya sabeis que me encanta que me dejeis vuestras opiniones.. Voy a preparar la comida, que mañana os subiré la receta.

1 comentario:

  1. Montse, te quedó fantástica la combinación de colores de este bargello!!!! será un trabajo precioso. Yo nunca he hecho nada con esta técnica pero me encanta como queda....Ya verás que le cogerás pronto el truquillo al achado, un besote cielo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón