Es la 1ª que hago, y claro hay mucho por mejorar, pero la veo bastante resultona
Le he puesto como guardabarros, un baberito, con una carita de "pillo" delante y uno con el nombre, como si fuera la matricula, detrás.
1 biberón para que haga función de faro, una toallita enrollada como manillar y el oso Honorato de pasajero.
Aquí os muestro los accesorios motoriles, antes de
pasar por la cadena de montaje.
El osito, he preferido hacerlo de tela y mun blandito
para que lo pueda babear y estrujar sin problemas.
Después "a la lavadora Y PUNTO" jajajaja.
Aquí preparada para empezar "a rodar" Deseo que a los papas del ROC, les guste,yo le he puesto todo mi cariño, pues es el nietecito de una muy querida amiga
Bueno amigas, hasta aquí ha llegado mi entrada de hoy.Esta tarde "prometido" que no cojo una aguja ,voy a a darme un homenaje visitando vuestros blogs y admirando vuestras labores.
SED FELICES
Que moto tan original y todos los detalles que has hecho están geniales, me gusta todo! Seguro que al nietecito de tu amiga le va a encantar, es un detalle precioso y todo aprovechable.
ResponderEliminarBesos.
Montse, me encantó la idea de la moto de pañales!!! se ve genial y muy divertida. Los baberos y el osito están divinos. Un besote mi niña
ResponderEliminarHola Montserrat.
ResponderEliminarHe llegado a ti por casualidad y veo que sigues mi blog. Yo tengo por costumbre hacer lo mismo con las que me siguen, pero a veces no puedo porque al pinchar en la foto de seguidora no sale el enlace o simplemente ponen mi direccion en su blog y yo no veo cuadritos ni nada. Te pido disculpas. Ya te sigo y me encanta lo que haces.
Feliz finde.
Besitos, guapa.
Salut, Montserrat.
ResponderEliminarTe ha quedado genial Montse y además todo a mano
ResponderEliminarun besazo cariño
montse! que original está.Me encanta.! Son unas artistas.un besote.
ResponderEliminar