viernes, 6 de junio de 2014

1ª PARTE CESTITA

Hola amigas, ¿que tal? ¿como se presenta este fin de semana? aquí en Barcelona es de 3 días ,ya que el lunes es Pascua de Pentecostes y tenemos fiesta, y como parece que me han vuelto las ganas de coser, aprovecharé los ratitos que esté en casa para practicar, !que se me han vuelto los dedos perezosos!
Hoy traigo los laterales de lo que va a ser la Cestita que nos propuso hacer Kittie's Team en su SAL,
es la misma cestita que se hizo muy famosa porque la hicieron muchas chicas en el Taller de Isi.
Yo por aquel entonces no había entrado en este mundo de los blogs, pero en cuánto la ví me enamoré enseguida, y por eso me atreví a hacerla a mi manera (más grande) para un regalo a una bebita, y que su mamá usó para guardar los pañales.
Bueno ya no me enrollo más !Vaya encíclica que os he hecho!

El siguiente paso será ponerle la guata y acolchar, después montaje y enseguida que la tenga, os la enseño "rapafilando" como dice mi hija, que es sinónimo de rapidez jajajaja


Si os apetece ir a ver la entrada  de la cestita que hice CLIKAR AQUI

Muchas gracias por acompañarme hasta aquí.
Me voy a ver vuestros trabajos que me encantan y los disfruto mucho.
Un montón de besitos


7 comentarios:

  1. Montse te quedaron geniales los laterales de la cestita con estas aplicaciones tan chulas!!! Me encantó la definición de "rapidez" de tu hija. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que bonic que és veu tot, ara miro el enllaç per veure la cistella, encara que per el que veig aviat ens la ensenyaràs tota acabada. Petons.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos.
    Feliz domingo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te está quedando.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te queda una cesta preciosa, las aplicaciones están divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón