martes, 17 de junio de 2014

CESTITA TERMINADA

Hola amigas sigo con la vida bastante complicada, no tenía tiempo de subir mi cestita, espero que mi retraso no me haga perder vuestro cariño  y sigais visitando este rinconcito que tengo algo abandonado. Como es muy tarde y rodavía no he preparado la cena, voy a subir ya las fotitos que me enrollo mucho jejejeje



¿Sabeis de que ,me acabo de dar cuenta,? pues que he puesto el asa al revés ,jajajajaja
eso me paso por no mirar el modelo

Se nota muy rara, así que tendré que desmontarla Hummmmmm




Desde aquí quiero dar las gracias a Haydeè por este SAL tan encantador, por su generosidad en prepararlo, por su dedicación y por su cariño, por eso quiero enviarle mi cestita en forma de corazón


Un montón de besitos para todas

10 comentarios:

  1. Montse te quedó una cestita monísima!!! cada aplicación es una hermosura.
    No perderás mi cariño ni mis comentarios porque me encanta pasarme por tu rinconcito. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonica !!, si no ho dius no ens enterem de que l'asa està al revés. Molt treballada i molt maca, que en faràs ???. Una abraçada per tu i per els bitxets de la casa.

    ResponderEliminar
  3. Pero que ricura me encantan estos diseños!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Te quedó preciosa! Me encanta tu cestita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!! QUE PRECIOSIDAD DE CESTITA! ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y CON TU PERMISO ME QUEDO A DISFRUTAR DE TUS TRABAJOS!!! UN BESAZO http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ohhh,qué bonita te ha quedado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora te dejo la dirección del mio por si también me quieres seguir, SALUDOS
    maitedecopartblogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Vaya monería!!
    Una joyita de cesta.
    Que gusto da ver cada detalle con tanta puntadita. Una verdadera delicia de labor.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. La tardanza de no poder subirla a merecido la pena es una preciosidadddd. Besosss

    ResponderEliminar
  10. quina cistelleta tant maca que t'ha quedat....
    un petonet

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón